Ácido hialurónico: la forma más rápida, segura y duradera de tener los labios más gruesos ¡sin cirugía!


Los labios son una de las partes más sensuales, no solo de la cara sino de todo el cuerpo.

Son muchas las personas a las que les gustaría tener una boca carnosa, con unos labios gruesos  y deseables.

Pero la opción de pasar por quirófano no está al alcance de todos (ni es la mejor).

Además, el riesgo de acabar con unos labios como salchichas de por vida nos quita las ganas a más de una ¿verdad?

Hoy te doy algunas ideas para conseguir unos labios más atractivos y te adelanto una opción más duradera para engrosar tus labios sin necesidad de cirugía.

Porque sí, existe la posibilidad de tener los labios más gruesos durante meses, con un aspecto absolutamente natural y sin tener que pasar por el quirófano.

¿Quieres saber más?

Continúa leyendo ;)


➨ Cómo conseguir unos labios más gruesos

La forma y el volumen de los labios está predefinida por tu herencia genética; no todas somos Angelina Jolie o Megan Fox.

Pero sí hay pequeñas rutinas y costumbres que te pueden ayudar a tener unos labios más atractivos.

Toma nota (que luego te cuento cómo engrosarlos sin operaciones). 😉

Limpia e hidrata tus labios a diario

¿Se te secan mucho los labios, se te agrietan y se te llenan de pieles muertas?

Los labios se deshidratan con facilidad, porque están expuestos constantemente al clima, a cosméticos, a comidas muy frías o muy calientes...

Para poder lucir unos labios más gruesos  y bonitos, es indispensable que los mantengas hidratados.Utiliza un bálsamo labial (el “cacao” de toda la vida).

¡Ojo! A pesar de lo que lleves creyendo años, mejor evita la vaselina neutra. En un primer momento sí te hidrata, pero enseguida te hará “efecto rebote” y tus labios se resecarán aún más rápido que antes.

Si  necesitas un extra de hidratación, te recomiendo el Bálsamo Labial Lip-Balm de Utsukusy, que además de proteger tus labios, es un regenerador natural que ayuda a tu organismo a incrementar la producción de colágeno.

 Los labios también se exfolian

Cuando tus labios se agrietan y se resecan, te están diciendo que hay células muertas que debes eliminar.

Por mucho que hidrates, si la piel de los labios no está en buenas condiciones, volverá  a secarse en cuanto se evapore la humedad.

Al estar resecos, pierden flexibilidad y favorecen la aparición de arrugas.

Para exfoliar tus labios fácilmente, prueba el lápiz exfoliante de Jorge de la Garza. No solo te ayuda a eliminar las células muertas, sino que hidrata tus labios en profundidad. Te lo puedes echar justo antes del pintalabios.

Es conveniente que te hagas un peeling labial al menos una vez a la semana. Y mejor por la noche, cuando las células de la piel se regeneran.

 Ejercicios para tener los labios más gruesos

¿Has oído hablar de la gimnasia facial?
Existen ejercicios específicos para “fortalecer” los labios; si te acostumbras a hacer estas sencillas rutinas, en poco tiempo vas a notar que tus labios están más voluminosos.
     La letra U: coloca los labios como si fueras a pronunciar una “u” y mantén esa posición durante 10 segundos. Hazlo 2 o 3 veces seguidas cada día.

     Cierra la boca: abre la boca y coloca un dedo índice sobre tu labio inferior y el otro bajo tu labio superior. Ahora intenta cerrar la boca mientras con tus dedos empujas para abrirla. Repite un par de series de 10 segundos.

     Beso y sonrisa: pon tus labios como si fueras a dar un beso durante 5 segundos y luego sonríe con todas las ganas, enseñando todos los dientes, durante otros 5 segundos. Repite al menos 5 veces.
Importante: antes de hacer estos ejercicios, hidrata bien. Aplica el bálsamo o el aceite con pequeños toques sobre los labios para que los labios lo absorban mejor y comiencen a reactivar la circulación.

 Lo que nunca debes hacer para tener unos labios gruesos

¡Ojo! A veces aparecen en Internet informaciones erróneas y trucos que te aseguran que puedes conseguir unos labios gruesos sin cirugía.

La mayoría de esos trucos no son solo inútiles, sino que pueden ser peligrosos,  como sucedió con el reto viral Kylie Jenner Lip Challenge.

Se llamó así porque el objetivo era conseguir unos labios tan gruesos como los de la más joven de las Kardashian.

Sus seguidores lo hacían utilizando un vaso de chupito para succionar los labios, haciendo vacío con la boca durante unos segundos.

Es una mala idea: en el mejor de los casos, la inflamación en toda la cara (que no es nada bonita) desaparece en pocas horas.

Pero hacer esto puede provocar quemaduras en los labios y lesiones permanentes en la piel de alrededor de la boca.

➨ Cómo tener (de verdad) unos labios más gruesos sin necesidad de cirugía

Como te adelantaba al principio, sí es posible tener unos labios sensuales, sanos y naturales sin riesgos para tu salud y sin necesidad de hacerse una operación estética.

El secreto es el ácido hialurónico reticulado del tratamiento Hyalu Pen de Utsukusy.

Si me sigues hace tiempo, ya sabrás que siempre estoy investigando y probando nuevos productos y tratamientos para las clientes de mi centro de belleza.

El tratamiento Hyalu Pen de Utsukusy es mi último descubrimiento: realmente consigue unos labios más gruesos y bonitos con un aspecto totalmente natural.


No es un tratamiento con efectos permanentes, pero sí dura varios meses.
Te lo cuento con detalle.

 Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Hyalu Pen de Utsukusy para tener los labios más gruesos sin cirugía

Este tratamiento va más allá del resultado estético.

Porque sí, es cierto que mejora el grosor, el contorno y la forma de los labios; gracias a la acumulación de lípidos, puede aumentar el volumen de tus labios casi un 25%.

Pero Hyalu Pen también corrige las arrugas de la zona superior del labio, dando a tu cara un aspecto más jóven.

➱ Qué es lo que te voy a hacer en una sesión

Este tratamiento es extremadamente completo; Utsukusy ha estudiado hasta el mínimo detalle para que el resultado sea espectacular.

Vamos paso a paso:

Diagnóstico: lo primero es ver tus labios, cómo están de nutrición e hidratación… Aquí nos paramos bastante porque vamos a hacer un estudio de la fisionomía de tu cara para respetar la armonía de tu rostro.

Desmaquillado y tonificación: para empezar a aplicar los productos, tus labios deben estar completamente limpios e  hidratados, para que el efecto sea justo el que buscas.

Peeling físico-enzimático de labios: vamos a  hacer una exfoliación profunda de tus labios, para eliminar cualquier piel o célula muerta que afecte el resultado final.

Aplicación de ácido hialurónico reticulado: la parte más importante del tratamiento. El ácido hialurónico reticulado se introduce en tu piel para incrementar el grosor de los labios. Es absolutamente seguro y te lo pongo:

    Sin dolor: porque utilizo el lápiz dermal que Utsukusy ha diseñado específicamente para este tratamiento; introduce el ácido mediante pequeñas micro-presiones.

    Sin peligro: porque este ácido hialurónico es de origen vegetal, está esterilizado y no está manipulado genéticamente para evitar cualquier alergia o reacción de tu piel.

    Sin daños irreversibles: porque es un producto natural que tu cuerpo va reabsorbiendo poco a poco (por eso el efecto desaparece al cabo de unos meses).

Aplicación de velo voluminizador Lips- Veil: con su alta concentración de activos, acelera el proceso de voluminización de los labios. Actúa como una capa protectora sobre la piel para que el efecto de relleno dure más tiempo. Te lo llevas, además, para poder aplicártelo tras el tratamiento.

Aplicación de bálsamo labial Lip-Balm: el broche de oro para este tratamiento, antes ya te he hablado de él. Se trata de un bálsamo muy nutritivo que ayuda a tus labios a mantener su luminosidad natural. Y este, te lo vas a llevar a casa también. ;)

Este es el punto final del tratamiento; aquí ya podrás comprobar el efecto flash: tus labios más voluminosos, más sanos y mucho más atractivos.

Te dejo un vídeo para que te hagas una idea de lo que vamos a hacer en cabina y  del resultado final.


➱ Cuánto dura cada sesión de Hyalu Pen de Utsikusy

Para hacer todo lo que te he contado antes necesitamos, aproximadamente, una hora y media.

En cuanto terminemos la sesión, el cambio de grosor de tus labios ya es evidente; es lo que llamamos el efecto flash, fíjate en estas fotos, justo al terminar la primera sesión.




El resultado definitivo se ve claramente pasadas 24 a 48 horas; ahí tus labios ya habrán “descansado” de la sesión y verás el aspecto de tu sonrisa en los próximos meses.

En esta foto ya habían pasado 10 días desde que se hizo el tratamiento.



➱ Cuántas sesiones se necesitan para tener unos labios más gruesos

Como te digo, en una sesión ya notarás el efecto flash.

Dependiendo de cada caso particular, puedes necesitar 1 o 2 sesiones, eso lo veremos juntas en el diagnóstico.

➱ Cuánto dura el efecto de labios gruesos ¿puede prolongarse?

En función de tu tipo de piel, los resultados son visibles al menos 3 meses y pueden llegar a mantenerse durante todo un año.

Pero si quieres complementar sus efectos, Utsukusy ha diseñado un segundo tratamiento: Hyal In.

Hyal In también se basas en la introducción de ácido hialurónico, pero en este caso se introduce mediante micropunciones y tiene otros componentes.

Porque el objetivo es tratar toda la zona de alrededor de los labios, reduciendo las arrugas de todo el contorno de la boca.


Los resultados son realmente espectaculares, ¿no te parece?


➨ ¿Decidida a tener una sonrisa más sexy?

Por fin puedes presumir de los labios gruesos y carnosos que siempre has deseado, sin riesgos ni intervenciones.

Si estás interesada envíame un Whatsapp al 645 260 655 y buscamos tu momento para que puedas disfrutar de tu nueva sonrisa.

Comentarios