Oxigénate: consigue una piel radiante este verano (y en menos de 1 hora)



Creo que no es un secreto para nadie cómo la piel se convierte en muchas ocasiones en un reflejo de nuestro interior.

Las preocupaciones diarias, el trabajo, problemas personales… todo, absolutamente todo, se refleja en nuestro rostro

Te pongo un ejemplo sencillo: ¿verdad que cuando una mujer está embarazada tiene una piel especial? O no sé si te ha pasado, en algún muy buen momento personal ¿no te han dicho que estis más guapas?

Pero  siendo realistas… ¿cuánto tiempo te ha durado?

La felicidad no es eterna dicen… y eso, aunque no quieras, se nota en tu piel.

Pieles castigadas

 Hay diversos factores  tanto internos como externos que afectan al estado de la piel.

Dentro de los factores internos, dos de los más importantes serían:

·         la genética.
·         las hormonas. 

En los factores externos encontramos una mayor variedad que pasa desde los cambios climáticos hasta ostros aspectos como son los cambios climáticos, el estilo de vida más o menos saludable que lleves y los productos químicos que puedan entrar en contacto con tu piel.

El estrés, horas de sueño, la nutrición, el frío o el calor… son tantos los elementos y las rutinas que deberías cambiar que entra dolor de cabeza solo de pensarlo ¿verdad?

Pero… ¿y si te digo que puede haber una solución?

Sigue leyendo y te lo cuento…

Sothys, especialistas en la belleza global

 Imagino que te sonará este nombre “Sothys París”.

En funcionamiento desde hace más de 70 años, la casa Sothys es sinónimo de prestigio, experiencia y compromiso.  Desde entonces hasta hoy su filosofía no ha cambiado: apuestan por la búsqueda de la belleza global en hombres y mujeres.

Su equipo de investigación e innovación los han convertido en el top de expertos en la estética de vanguardia.

Innovación y calidad

Estoy segura que muchas veces no eres consciente cuando te pones una crema u otra de todos sus componentes.  De cómo y dónde la han fabricado y, a veces…  es mejor no saberlo.

Por suerte siempre hay excepciones, entre ellas la casa Sothys, apostando desde sus comienzos por la máxima calidad.

Con un equipo científico que se ha encargado siempre de investigar para estar a la vanguardia de las últimas novedades y de los últimos tratamientos.

Porque el mundo de la belleza cambia, y la de sus productos también.

Para ello hay grandes equipos de investigadores que buscan nuevos tratamientos menos dañinos y, a la par, mucho más eficaces.

Porque sentirse bella no ha de ser sinónimo de productos agresivos, sino todo lo contrario.

La importancia de la esteticista

No sé si sabrás que la casa Sothys también se caracteriza por otra cualidad: y es la de su compromiso con la información y la formación de los institutos y las esteticistas dedicadas a los tratamientos de belleza desde un planteamiento serio y profesional.

Por ello, cuando profesionales del mundo de la belleza hemos querido conocer sus métodos de trabajo o algún tratamiento innovador, siempre han colaborado pedagógicamente para que podamos transmitir sus valores y tratamientos a pequeña escala.

Porque no solo las francesas van a estar guapas ¿verdad? ;)


¿Conoces la belleza global?

Belleza global… qué bien suena. Imagina sentirte bella por dentro y por fuera gracias a un solo tratamiento de menos de una hora de duración…bueno, eso te lo cuento más adelante.

Como decía un poco más arriba, la sociedad cambia a pasos agigantados; el estilo de vida a veces te empuja tan rápido que no te da tiempo a nada ¡casi ni a descansar!

¿Cuántas veces has pensado que has de sacar un poco de tiempo para cuidarte?

¿Y un masaje? mmmmm ¿Cuántas veces “matarías” por un masaje?

Programa de belleza sensorial único

Sothys lo ha vuelto a hacer.

Su concepto de belleza global ha vuelto a  cautivar a medio mundo (a hombres y mujeres ¿eh? que por suerte cada vez más ellos también están concienciados de la importancia de sentirse bien con uno mismo a todos los niveles).

Ha presentado un programa de belleza donde bienestar físico y mental se unen para ofrecer una experiencia única.

Un programa desarrollado para reforzar la eficacia de los tratamientos y la asimilación de los activos, donde han asociado técnicas de digito-presión y de masaje procedentes de Oriente y de Occidente.

Han conseguido la unión de la belleza externa con la interna.

¿Te imaginas el resultado? 


Tratamiento Oxigenante de edición limitada

 Pues aquí está, tenía ya muchas ganas de poder ofrecerte este tratamiento. Pero antes tenía que formarme bien y, por supuesto, contar con los mejores productos.

¿Oxígeno? ¿Tratamiento oxigenante?

Sí, y mucho más que eso.

No hace falta que vuelva a preguntarte cómo sientes la piel después de los últimos cambios de temperatura. Son horrorosos a nivel corporal.

La piel se resiente tanto que por fuerza, sin quererlo, sale todo a relucir, y para terminar la jugada, el verano ya está aquí. Vaya, que ya estamos en la época del año donde tu piel sale a pasear…

No te preocupes, de verdad.

Con el tratamiento oxigenante tu piel va a recuperar su luz.

¿En qué consiste este supertratamiento?

Es un concepto inédito que une los estudios de cronobiología y de sensorialidad con el resultado de restaurar el resplandor de la piel.

Es toda una entrada de oxígeno asociada a un cocktail de vitaminas con el fin de revitalizar la piel para la llegada de verano.

Para que te veas radiante, para que tu piel recupere su resplandor.

Te voy a poner un tratamiento oxigenante limitado a esta temporada. Imagina…notas afrutadas y exóticas, doble mascarilla y masaje relajante…

Para todo tipo de pieles, no importa si la tienes seca, grasa o mixta. Tampoco si eres hombre o mujer, porque ¿a quién no le gustaría este tratamiento?

Vas a estar casi una hora pudiendo disfrutar de esta experiencia de belleza física y sensorial.

Desconecta, te lo has ganado

Por fin en mi centro vas a poder conocer un tratamiento tan innovador como reconfortante.

Cuarenta y cinco minutos especiales, solo para ti, donde vas a desconectar de todo a lo largo de la sesión y, además vas a salir con la piel resplandeciente y en plena forma.
Tratamiento, relajación y masaje ¿hace falta más?

Envíame un whatsapp al 645 260 655 para pedir tu cita y experimentar por ti misma los beneficios del Tratamiento Oxigenante.

Y déjate guiar por Sothys, diosa encargada de preservar la belleza y la felicidad de la mujer…


Comentarios