Despídete de la celulitis en 30 días: te cuento cómo


Ya estamos en verano y pensarás que te ha pillado el toro, que no te da tiempo a hacer algo con esa dichosa celulitis que cada año te amarga la prueba de fuego del bikini.

¡Pues estás equivocada!

Respira hondo porque te voy a proponer un planazo: en 30 días tendrás resultados visibles y definitivos. ¡Empieza ahora mismo y luce piel nueva este verano!

Con el Plan Reductor de Skeyndor llegas a tiempo

¿No te lo crees? Te lo explico todo.

Lo primero: no te agobies

Vamos a ver: tu celulitis no aparece de la noche a la mañana, sino que lleva tiempo conviviendo contigo con toda normalidad.

Y no pasa nada, sigues siendo tú misma y seguro que disfrutarás igual del verano y de la vida con o sin la “piel de naranja”.

Todas hemos sufrido el “efecto probador” y sabemos de qué hablamos, así que no pierdas tiempo amargándote y pensando que “eso” que ves en el espejo es una tragedia que no tiene arreglo.

Otra cosa es que quieras mejorar tu aspecto.

Si piensas eso estás tomando una decisión inteligente, porque cuanto mejor te veas, mejor te vas a sentir.

Y ahí estamos para ayudarte a hacerlo rápido, bien y con toda la seguridad de estar utilizando tratamientos de calidad óptima, como los Planes de Skeyndor que te voy a proponer a continuación.

La verdad es que nunca es tarde para plantarle cara a la celulitis.

No importa que el verano ya esté aquí y no hay excusa que valga.

Tienes tiempo para ponerte las pilas y en un mes, ¡sí, he dicho un mes!, lucir una piel muy mejorada. 

¿Cómo? Vamos a ello.



Pórtate bien todo el año

Como para cambiar de hábitos siempre es buen momento, no voy a dejar de recordarte que la “piel de naranja” tiene unas causas físicas y que modificando cuatro rutinas de nuestra vida diaria podemos hacer mucho para reducirla o incluso eliminarla.

Esto que te cuento no forma parte del Plan 30 días, sino del Plan 365 días para estar bien por dentro y por fuera.

Así que cuídate durante todo el año.

Ya sabes lo que tienes que hacer, pero aun así te lo voy a resumir: 


  • camina o haz otro tipo de ejercicio, un poco todos los días. 
  • aliméntate con cabeza, reduciendo lo que más le gusta a la celulitis como el café o el alcohol.
  • acude a tu centro de estética para recibir unos masajes de tanto en tanto, que ayudarán al drenaje de líquido acumulado y eliminar toxinas.

30 días para ponerte a punto

Lo que te propongo es un tratamiento de choque para poder tener resultados visibles en un plazo corto, que es lo que quieres y lo que queremos todas ¿verdad? Queremos que se note.

Pues bien, lo vas a notar.

Vas a combinar dos productos fantásticos, según cuál sea tu problema concreto.

¿Qué es lo que más te preocupa?

#1 Tienes piel de naranja en zonas amplias de las piernas, glúteos, incluso vientre o brazos.

Tu problema es la retención de líquidos.

En ocasiones la celulitis no está causada por un exceso de grasa, sino por mala circulación o por retención.

En esos casos lo mejor es empezar a trabajar con un producto drenante que enseguida nos harán perder volumen, especialmente si los aplicas aprovechando para darte un buen masaje linfático en la zona.

Este es tu Plan:

     Fase ataque: 15 días. Con el Body Sculpt, Gel anticelulítico drenante + dos gotas de Calluli Siluet Booster. Mezcla los productos y date un masaje a presión moderada durante al menos un minuto, por la mañana o por la noche.

      Fase crucero: 15 días. Continúas con el Body Sculpt, Gel anticelulítico drenante, una aplicación por las mañanas. Por la noche vas a utilizar el Oil & Tonic noche, un producto que tendrás que agitar bien para que se mezclen las dos fases. Igualmente, date un masaje de al menos un minuto, presionando con moderación para no hacerte daño.

#2 Tienes zonas concretas y localizadas donde la acumulación de grasa provoca alteraciones visibles en la piel.

Entonces lo que necesitas es utilizar un producto para zonas rebeldes, que están diseñados para quemar grasa acumulada y ayudar a perder volumen rápidamente.

Su efecto se centra sobre el tejido adiposo, impidiendo que se siga formando. Dilata los vasos sanguíneos para mejorar la circulación y elimina los adipocitos acumulados.

Este es tu Plan:

    Fase ataque: 15 días. Utilizarás la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes combinada con unas gotas de Celluli Siluet Booster. Pon sobre la palma de la mano la cantidad equivalente a una nuez y date un masaje de al menos un minuto a presión moderada.

  Fase crucero: 15 días. Vamos a continuar usando por las mañanas la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes y por la noche nos pasamos al Oil & Tonic noche. Agitamos bien el producto para que se mezclen los dos líquidos, de densidades distintas, y masajeamos en sentido ascendente durante un minuto.


Si eres de las que se animan a probar cosas nuevas, puedes completar tus treinta días de tratamiento con un producto de lanzamiento reciente que actuará como complemento a todo tu trabajo anterior: se trata del Body Sculpt, Fango Corporal Remodelante.

Toma nota porque esto es insuperable: tres minutos, dos veces por semana, y ¡te lo quitas en la ducha!



Te ayudará a exfoliar la piel de abdomen, glúteos y muslos y mantenerla lisa por más tiempo.

En fin: treinta días de tratamiento, solo treinta, y notarás resultados: una piel más firme y más uniforme que te hará sentirte mucho mejor delante del espejo y más cómoda con tu cuerpo, porque un buen proceso de drenaje te deja las piernas ligeras y descansadas.

Por mi parte, te puedo asegurar que la calidad de los productos Skeyndor es una garantía para todos sus tratamientos.

Es una marca de uso habitual entre los profesionales que nos dedicamos a la belleza y no tenemos dudas sobre sus resultados en todos sus tratamientos.

No obstante, después de todo lo explicado, si tienes dudas sobre cómo aplicar los productos siempre puedes consultarme directamente para que te pueda asesorar.

Por mi parte, te lo voy a poner lo más fácil posible, y es que este mes de julio, la promoción especial son precisamente los kits anticelulíticos de Skeyndor.

Durante todo el mes, los kits tendrán un precio de 55€ y si, además, quieres incluir el anticelulítico de Skeyndor, te llevas los dos por solo 58€ ¡un regalazo para que empieces el verano estupendamente!



Cuéntame lo que necesitas y vemos juntas cuál es el tratamiento que más te conviene para obtener el mejor  resultado.

Reserva cita por WhatsApp 645 260 655 o llámame al 987 919 145.

Comentarios