Ampollas Uniqcure, belleza en la palma de la mano


 


Porque la realidad es la que es: no todas tenemos la misma piel, ni las mismas necesidades de cuidado facial, ni siquiera nuestro rostro nos pide lo mismo todos los días. 


¿Y qué quiere decir que sea personalizada? Pues que cada mujer, cada piel y cada problema requiere un tratamiento específico, perfectamente adaptado a su tipo de piel y aplicado en la dosis justa.

Por eso la mejor solución viene en un formato distinto: ampollas con dosis únicas, para que el producto llegue a ti con la garantía de que su estado es óptimo.

¿Parece fácil?

Es que lo es.

 Y cómodo.

Con estos concentrados de última tecnología tendrás resultados visibles, simplemente aplicando una ampolla al día, siete días a la semana.

Personalizar tratamientos, lo último en estética

Estemos muy atentas, porque oiremos mucho sobre esto en los próximos tiempos. 
El futuro de los tratamientos faciales pasa por la investigación de tratamientos a la carta, pensados para ofrecer soluciones específicas para cada piel, para cada necesidad o problema.

Suena bien, ¿verdad?

Y no pienses que son tratamientos exclusivos, esos que solo ves en las revistas especializadas y que están reservados para las superestrellas o para quienes puedan pagar por ellos.

Te equivocas.

Los avances en investigación dermatológica y cosmética se están universalizando para resolver las necesidades de un público cada vez más exigente, y por eso laboratorios como Skeyndor ya están lanzando productos de alta calidad que están, además, a tu alcance.

¿Cómo funciona?

Cada tratamiento se presenta en una ampolla individual, para que el producto no se oxide y se utilice en la dosis exacta.

La aplicación no puede ser más sencilla.

Solo tienes que agitar ligeramente la ampolla antes de abrirla, insertar el aplicador en la parte superior y verter una pequeña cantidad en la mano. 

Seguidamente vas repartiendo el producto uniformemente por cara, cuello y escote, dando un pequeño masaje para favorecer la absorción.

En algunos casos está recomendado un masaje algo más específico, si tienes dudas, consúltame cómo realizarlo.

Puedes aplicarte la ampolla Uniqcure con distintos masajes:
  •  de efecto oxigenante, a partir de pequeñas percusiones en la piel;
  • remodelante, con fricciones circulares;
  • corrector, a base de pequeños pellizcos en la piel para activar la circulación sanguínea.

A continuación, aplicas la crema que utilices habitualmente, y ¡listo!



¿Qué beneficios me esperan?

Seguramente si estás leyendo esto es que eres una persona preocupada por el bienestar, la salud y la apariencia de tu piel. Y muy probablemente ya sigues un tratamiento específico, adaptado a ti. 
Usas productos que te van bien, te funcionan y con los que estás razonablemente satisfecha.

Lo que vas a lograr con el uso de las ampollas Uniqcure es dar un gran paso adelante en tus tratamientos habituales.

Porque ¿qué ocurre si en un momento determinado tu piel necesita un poco más de brillo, un efecto alisado extra, o borrar las huellas del cansancio que arrastras por alguna circunstancia especial?

Estas ampollas llegan ahí donde tus productos habituales se quedan cortos, intensificando y potenciando su efecto gracias a sus más de 35 ingredientes activos.

La gama Uniqcure de Skeyndor está preparada para ofrecerte un abanico de soluciones que complementan los beneficios estéticos de los tratamientos que usas. Vas a sorprenderte mucho de la diferencia al incorporar el uso de estos concentrados.

Esto es lo que Uniqcure te ofrece: 8 soluciones para 8 problemas específicos


#1 Recupera volumen: Redensifying filling

Si notas que tu piel pierde firmeza y empiezan a formarse arrugas de expresión, prueba este redensificante de efecto 3D, que recupera volumen y rejuvenece la piel desde el interior, devolviéndole un aspecto más fresco a tu rostro. La primera impresión de tu piel será más joven y saludable, al instante.

#2 La antiarrugas por excelencia: Wrinkle inhibiting

Va directa a las líneas de expresión, especialmente en la frente y el contorno de ojos. Su aplicación  puede ser una alternativa cosmética a las intervenciones para aplicar botox, gracias a la acción de tres potentes decontractores de demostrada eficacia antiarrugas.

#3 Di adiós al cansancio: Instant lifting

Es el flash de belleza instantánea que estabas buscando. Este concentrado de acción inmediata es un potente tensor que redefine el rostro y borra las huellas del cansancio acumulado, que da a tu piel un aspecto más laxo. Úsala antes del maquillaje y sorpréndete del resultado.



#4 Unifica el tono: Dark-spot correcting

Si te gusta el efecto porcelana en tu piel, tienes que probar este concentrado. Su efecto potenciador unifica el tono de la piel, difuminando las manchas que aparecen con el paso del tiempo aclarando el aspecto general de tu rostro. Lo logra regulando la distribución de melanina y controlando la acumulación de lipofuscina, pigmento de la edad. Tendrás una piel nueva, lista para estrenar.


#5 Luz para tu piel: Brightening glow

Las pieles con estrés o faltas de brillo van a agradecer este concentrado de efecto iluminador, gracias a la combinación de potentes antioxidantes derivados de la vitamina C, con la capacidad de difuminar las manchas incipientes o los primeros signos de la edad. El efecto unificador de este shock antioxidante iluminará instantáneamente tu piel. Prepárate para brillar.



#6 Primeros auxilios para pieles sensibles: SOS recovering

Es el concentrado que necesitas para un rescate de urgencia para tu piel, de efecto calmante. Se aconseja para pieles sensibles, reactivas o atópicas, especialmente después de haberlas sometido a tratamientos como peelings médico-estéticos,  láser u otros. Después de la primera aplicación notarás la piel reconfortada y protegida.

#7 Un extra de hidratación: Intensive hydrating

La acción intensiva, con aporte directo de hidratantes naturales, proporciona bienestar instantáneo a las pieles secas o deshidratadas. Contiene glucosamina, compuesto precursor del ácido hialurónico y refuerza los hidratantes naturales presentes en la piel. ¡Notarás el efecto inmediatamente!




#8 Poros abiertos o marcas de acné: Renewal peeling
Una combinación de tres tipos de ácidos  (AHA, PHA, PCA) en una proporción del 15%, para realizar un peeling médico-estético sin que sea necesario retirarlo después de la aplicación. 

Suaviza las marcas en pieles gruesas, proporciona un efecto iluminador y las deja tersas e hidratadas. Tu piel lo agradecerá.

Y tú ¿qué necesitas? Resuelve tus dudas

Si quieres sacarle el mayor partido posible a estos tratamientos, lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales de la estética.

Puedes consultarme todas tus dudas y estudiaremos juntas qué producto es el que necesitas para que tu piel esté en las mejores condiciones. También te enseñaré a aplicarlo para mejorar su efecto. 

¡Y con un precio de escándalo, desde 27€!

Ponte en contacto conmigo por WhatsApp 645 260 655 o llámame al 987 919 145.

Comentarios