Mascarillas que miman tú piel ¡en cinco minutos!


¿Sientes tu piel menos elástica y cuando te miras al espejo notas un aspecto cansado?
Es normal, los cambios de temperatura suelen acentuar los signos del tiempo en el rostro por lo que en esta época unos cuidados extra son imprescindibles.
Una mascarilla adecuada a las características de tu piel es lo que necesitas.
Las que te voy a proponer son tan rápidas y efectivas que no podrás poner excusas para devolver a tu rostro un aspecto radiante.

¿Para qué sirven las mascarillas?

Lo primero que voy a hacer es contarte por qué las mascarillas faciales son esenciales para completar tu ritual de belleza diario.Es muy importante tener en cuenta que para que sus beneficios sean realmente efectivos hay que buscar la más adecuada a cada tipo de piel, con los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial.Los beneficios se aprecian desde la primera aplicación, purificando, hidratando o iluminando la zona.

En líneas generales, lo que debes tener en cuenta es lo siguiente:
  •  Las pieles secas deben utilizar mascarillas hidratantes.
  •   Para las pieles jóvenes acnéicas lo adecuado es usar una mascarilla purificante y calmante.
  •   Las que tienen rojeces se benefician del uso de mascarillas hidratantes y calmantes.
  •  Las pieles fotoenvejecidas han de emplear una mascarilla con antioxidantes que ilumine e hidrate la piel.
  •   Las pieles con manchas necesitan activos que unifiquen el tono.


Aunque parezca obvio, conviene recordar que antes de comenzar a aplicar la mascarilla es importante tener las manos y la piel de la cara limpias y secas. 
La aplicación se hace de forma homogénea y se deja actuar durante varios  minutos. Una vez que  ha hecho su efecto hay que retirarla con una esponjita, aclararla bien con agua, secar suavemente y continuar aplicando el resto de productos de belleza que uses a diario.



¿Tienes poco tiempo?

¡No hay problema! Las prisas ya no son un impedimento para esos días en los que tu piel pide un respiro y dispones de poco tiempo.
En Yoana González Belleza y Bienestar te ofrezco una amplia gama de mascarillas de la línea MyMask Earth Masks Collection de Skeyndor para disfrutar de un cutis revitalizado en ¡tan solo cinco minutos!
Una vez que has limpiado y secado tu piel, tan solo tienes que aplicarla por el rostro y el cuello y dejarla actuar cinco minutos. Mientras actúa, ¡relájate y disfruta de este momento para ti!
A continuación, retira con un tisú o esponjita húmeda el producto y aclara con agua.
Aplica tu sérum o crema de tratamiento habitual y ya estás lista para lucir una piel renovada con un aspecto más fresco.
Además, las sensoriales texturas de MyMask Earth Masks Collection te aportarán un momento de calma y bienestar con el que podrás dejar a un lado el estrés.


¿Cómo elegir tu mascarilla MyMask?

Un extra de luminosidad, una cura de hidratación, una piel más purificada…
Sea cual sea el cuidado que necesites, hay una mascarilla MyMask para ti.
-          Si notas tu piel apagada, MyMask Fruit Jam es tu mascarilla. La mezcla de ácido glicólico puro y extractos frutales te aportará luminosidad y atenuará las pequeñas arrugas y manchas. Su textura, de mermelada con pepitas de fresa,  combina dos tipos de exfoliación para generar un peeling suave.

-          Para aquellos días en los que sientes tu piel tirante, los factores naturales de hidratación de la mascarilla MyMask Fresh Sorbet te aportarán confort de forma inmediata y duradera. Una refrescante textura de sorbete que revitaliza tu piel. Si quieres, puedes dejar esta mascarilla en la piel durante toda la noche para conseguir un efecto de hidratación extra.

-          Las pieles expuestas a la contaminación presentan unos poros más dilatados y una mayor aparición de impurezas. La mascarilla MyMask Dark Charcoal será tu mejor aliada gracias al carbón activo procedente del bambú. Su textura arcillosa ejerce una acción purificante que alisa y normaliza la piel.
Para Fruit Jam y Dark Charcoal hay que aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto mediante suaves maniobras de masaje exfoliante. Lo dejamos 5 minutos y lo retiramos con un tisú o esponjita húmeda para terminar aclarando la piel con agua.
Para Fresh Sorbet, procedemos del mismo modo, solo que este caso el masaje se lleva a cabo después de haberla dejado actuar y es entonces cuando se retiran los excesos.


Y de regalo… Agua termal micelar de Skeyndor

¿Ya sabes qué mascarilla necesitas? Si no lo tienes claro, no dudes en consultarme y te recomendaré la más adecuada a tus necesidades.
Además, tengo una promoción a la que no te podrás resistir.
Con cada mascarilla que compres te puedes llevar completamente gratis el agua termal micelar de Skeyndor, un producto que no debe faltar en tu cuarto de baño.
Indicada para todo tipo de pieles, es perfecta para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios gracias a su fórmula a base de hidratantes FNH y aceite de macadamia.
Un imprescindible que durante el mes de mayo te regalaré con cualquier mascarilla MyMask.  

Y recuerda que para cualquier duda me puedes escribir por Whatsapp al 645 260 655 o llamar al 987919145.



Comentarios