¡Recibe a la primavera con la mejor cara!




Acabamos de dejar atrás un invierno para recordar. Frío, nieve, lluvia, viento… ¡hemos tenido de todo!

Pero la buena noticia es que la primavera ha llegado.

Los días son más largos, las horas de sol aumentan y suben las temperaturas.

Sin embargo, todo cambio de estación conlleva una puesta de punto por lo que en estas fechas se nos planta una duda… ¿tienes la piel preparada para recibir a la estación más bonita del año? 

Los estragos del crudo invierno se notan en el cutis y… ¡mucho!

Los principales culpables son el frío y el viento, pero también los contrastes de temperaturas provocados por las calefacciones del interior y las bajas temperaturas del exterior.

Todos ellos actúan en el rostro produciendo una disminución del flujo sanguíneo, una baja oxigenación y, por tanto, una nutrición deficiente.

De esta manera, tras el invierno, la piel se muestra más deshidratada y reseca. Pues aquí va la segunda buena noticia, ¡tiene solución!

Lo esencial: una limpieza de cutis profesional

El primer paso es una limpieza de cutis profesional.

Como os he comentado en otras ocasiones, la limpieza diaria que realizamos en nuestras casas no es suficiente para mantener un cutis perfecto, debe completarse con un mínimo de dos limpiezas profesionales al año -en primavera y otoño- aunque lo ideal serían cuatro, al comienzo de cada estación.

Aquí os explico los pasos que seguimos en Yoana González Belleza&Bienestar para lograr una excelente salud facial.


 Si tenéis alguna duda, vamos con la tercera buena noticia: durante todo el mes de abril de 2018 esta limpieza facial profesional va a costaros tan solo 39€ con un tratamiento facial personalizado incluido.

Seguimos con una buena hidratación

Una buena hidratación es la base fundamental para mantener la piel en buenas condiciones de cara a los próximos meses.

Para ello encontraréis un gran aliado en las cremas de Skeyndor, que ofrece un amplio abanico de propuestas para cada tipo de piel.

La gama Power Hyaluronic mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de acuaporinas.

Para las pieles jóvenes recomiendo PowerC+, con antioxidantes para iluminar y revitalizar.

Y si el problema es que la piel acusa la falta de oxígeno, por ejemplo, por el exceso de polución, Power Oxygen es el tratamiento adecuado.

Si dudáis sobre cuál es el más apropiado, os haré un estudio y os recomendaré el que mejor se adecue a vuestras necesidades.

La primavera… la piel altera

Con la primavera llega el buen tiempo y la exposición a los rayos del sol.

Sabemos que “Lorenzo” tiene muchos beneficios y nos ayuda, entre otras cosas, a conseguir la vitamina D tan necesaria para muchas de nuestras funciones.

Sin embargo, hay que disfrutar del sol con precaución y proteger nuestra piel de sus efectos nocivos.

Fundamental es el uso diario de un protector solar. Aunque tengamos la sensación de que el sol de primavera “no quema” tanto, un día en la playa o la montaña puede ocasionarnos algún susto en forma de pequeña quemadura, por lo que el uso de filtros solares se hace indispensable.

Cada tipo de piel necesita un fotoprotector. Debéis aseguraros de que os protege de todo el espectro solar, como nuestros solares con Blue Light Technology, que además de protegeros de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos también lo hace la Luz Azul, causante de la proliferación de radicales libres y envejecimiento prematuro.

Y no te olvides de…

  • ¡Los labios! Siempre hacemos hincapié en el rostro y el escote pero para una protección solar global tenéis que tener en cuenta que los labios también se queman por lo que se hace imprescindible un protector labial con SPF. Además, unos labios nutridos lucirán mejor al maquillarlos.
  • Hidratarte también por dentro. Entre dos litros y dos litros y medio al día de agua es la cantidad que debéis beber para que vuestro cutis y labios se muestren saludables.
  • La dieta. Tiene que ser equilibrada y sana, con alimentos ricos en antioxidantes, carotenos y vitaminas A y E. Es decir, una forma de conseguir un bronceado perfecto es comer frutas y verduras ya que poseen muchas propiedades saludables y dan a la piel un color más dorado.

No dejes pasar más tiempo para borrar la huella que ha dejado el invierno en vuestra piel y prepararla para lo que viene. 

Puedes reservar ya tu cita por Whatsapp 645 260 655 o en el 987919145

Comentarios