¿Merece la pena una limpieza facial profesional?



La mayoría de las mujeres  piensan que limpiarse la cara cada día, en casa, es suficiente para tener la piel perfecta. Pero mis clientas saben que, aunque la rutina diaria es imprescindible, no es suficiente.

Por supuesto, depende del tipo de piel que tengas, pero por término general, lo recomendable es hacer una limpieza cada cambio de estación, es decir, cuatro veces al año. Pero si no puedes, las limpiezas profesionales que considero obligatorias son dos al año: otoño y primavera.

¿Por qué aconsejo  limpiezas faciales en otoño y primavera?

Para reparar los daños de nuestra piel tras el verano o el invierno.

En verano estamos mucho más expuestas al sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, el viento de las montañas y la polución habitual de las calles. El aire acondicionado es extremadamente seco, lo que puede provocar deshidratación en nuestra piel. Además, por norma general, en el periodo estival no solemos cuidar tanto lo que comemos y  bebemos, y todo eso se refleja en nuestra piel.

En  invierno, las temperaturas bajas  son extremadamente agresivas para nuestro rostro, la parte de la piel que más se expone en esta época. Pero también los contrastes de temperatura (cuando entramos o salimos de la calle a algún recinto cerrado). Los ambientes suelen estar más secos (por las calefacciones) lo cual deshidrata la piel.  Nos protegemos del frío con capas de crema y nos maquillamos más para tener mejor aspecto. Y eso sin entrar en los casos en que se  practique algún deporte al aire libre.




Por todo ello, nuestra piel sufre de un modo que tu ritual de limpieza en casa no es capaz de reparar. Combinar tu rutina diaria con las dos limpiezas anuales que recomiendo en mi centro, es el camino perfecto para lograr una buena salud facial.

¿En qué consiste una limpieza facial profesional?

En Yoana González Belleza&Bienestar la principal motivación es tu propio bienestar; por eso, antes de comenzar el tratamiento quiero que estés cómoda. Te recibiré en una tranquila y cómoda cabina, de ambiente cálido y música relajante, para que te sientas a gusto incluso antes de empezar.

El proceso completo es una limpieza facial con un tratamiento final, para los que utilizo marcas como Montibello o Neoderma... Te lo cuento paso a paso:

1    1)   Higiene. Es muy importante, porque es la base de toda la limpieza. Retiramos todos los restos de maquillaje e impurezas que pueda tener tu piel para comenzar a trabajar sobre tu rostro. Es preferible que ese día vengas sin maquillar, aunque esta fase la haremos de todos modos, para preparar la piel perfectamente.

 2)    Exfoliación ¡Olvídate de los baños de vapor!  Aunque es cierto que el vapor ayuda a abrir los poros, esto no es en absoluto recomendable para todas las pieles, porque puede producir irritación y te va a dejar la piel “marcada” durante varios días. 

    Además, un poro excesivamente abierto es más sensible a las agresiones externas.  Por vamos a utilizar productos que permitan eliminar impurezas muertas que taponan el poro, para facilitar la extracción de puntos negros mucho mejor que con el vapor y con menos dilatación. Dependiendo de tu piel, te limpiaré con  un ácido glicólico o láctico o aplicaré un peeling enzimático.
Para finalizar, un último peeling, en este caso ultrasónico, eliminará las  células muertas y oxigenará y estimulará la piel.

      3)      Extracción: ya he preparado tu piel para eliminar todas las impurezas y puntos negros que pueda presentar. Esta no es la parte más agradable, pero gracias a toda la preparación anterior lograremos que sea lo menos molesta posible.

      4)      Hidratación u oxigenación: la parte más personalizada de toda la limpieza, porque dependiente de las necesidades de cada persona, aplicaré el tratamiento más adecuado. Será un suero que hidrate, oxigene, regenere o revitalice tu cutis (lo que tú necesites).
Una  vez que haya penetrado en tu piel, reforzaré su efecto con un masaje aplicando una crema específica y terminaré con el aceite esencial que más te beneficie.


      5)      Tratamiento: llegamos al masaje facial con aceite esencial y la máscara de led que emite energía en forma de luz para estimular los tejidos. Este es una técnica que ya utilizan celebrities de la talla de Madonna o Salma Hayek y que tiene numerosos beneficios para la piel, desde la reducción del acné hasta el rejuvenecimiento de tu expresión facial. 

6)   Despedida: para que te vayas con un aspecto absolutamente radiante y totalmente
relajada, aplicaré un serum adecuado a tu piel junto con la crema final del tratamiento.
Imagínate lo increíble que quedará tu rostro cuando le aplique todos estos cuidados que,
evidentemente, no puedes darle a diario en tu casa.


Finalmente ¿merece la pena  una limpieza facial profesional? 

Rotundamente sí. He tratado de describirte con todo detalle los pasos que sigo en las limpiezas faciales en mi centro y los beneficios que cada uno de ellos aporta a tu cutis y que no puedes conseguir en tu domicilio.

Aparte de la satisfacción personal de dejarte cuidar por una profesional, puedo garantizarte que verás los resultados inmediatamente tras concluir la limpieza. No obstante, si te queda alguna duda, pregúntame en comentarios y estaré encantada de responderte.

Y si lo que te frena es el coste de este tratamiento ¡estás de suerte! Para estrenar el mes de Octubre, dado que es una de las dos limpiezas faciales anuales que recomiendo, ¡comienzo promoción!

Relee TODO lo que vas a recibir durante en este tratamiento y piensa cuánto pagarías por ello.

Porque una limpieza facial profesional en el centro estético Yoana Gonzalez Belleza&Bienestar,  durante todo el mes de octubre de 2017, va a costarte tan solo 30€.


Así que no pierdas tiempo y reserva ya tu cita por Whatsapp 645 260 655 o en el 987919145


Comentarios

  1. La belleza y la estética siempre han sido un elemento clave en la especie humana. Está claro que no podemos mantenernos jóvenes para la eternidad, pero eso no quiere decir que no podamos estar en nuestra mejor época en cada etapa de nuestras vidas.

    Cada edad tiene un tipo de afectación de la piel y para cada una de ellas existe un tratamiento estético específico en un centro belleza barcelona.Siempre preferimos tratamientos no invasivos que nos ayuden a prevenir la aparición de los “signos de la edad”, aunque siempre hay opciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario