¡Empieza el curso con tu mejor cara gracias al Método Medestec®!


El verano parece habernos abandonado definitivamente, y ya están aquí de vuelta los madrugones, las rutinas, las obligaciones... Estás perdiendo el moreno que te borró las ojeras y te escondió las cicatrices. Se va el sol y se te pone peor cara que antes.

Además, parece que has cogido algo de peso en estos dos últimos meses. Quizá deberías ir más al gimnasio, pero estás tan liada que te cuesta coger el ritmo…  Igual podrías sacar un rato cada día para ir a caminar, pero no sabes cómo estirar más el tiempo.

Pasa otro día y te ves la celulitis al salir de la ducha. Y las bolsas de los ojos. Y esas arrugas que no estaban ahí hace un año…

Así no hay quien empiece el curso con buen pie ¿verdad?

¡Pero yo te puedo ayudar a tener mejor cara aún que en vacaciones! ☺ Sin tirar el dinero, sin perder el tiempo, viendo resultados enseguida y con total seguridad.


En el centro estético Yoana González Belleza y Bienestar utilizamos el Método Medestec® para tratamientos estéticos faciales y corporales.


Este método se basa en la diatermia, una técnica que se basa en calentar las capas de la epidermis a través de la emisión de unas ondas magnéticas, que estimulan las células de la piel, de un modo completamente seguro y sin efectos secundarios.

Suena un poco raro, ¿no?

Te lo explico de un modo más sencillo. En mi centro tengo una máquina Medestec®, una tecnología que no verás en muchos sitios porque necesita una formación específica para manejarla con garantías. Con este aparato, aplico ondas sobre tu cara que no producen calor en tu piel (no quema en absoluto), pero sí en las capas más internas. Así se consigue un efecto vasodilatador que relaja tus vasos sanguíneos y reduce la presión arterial, facilitando el flujo de tu sangre.

¿Y qué consigues tú con todo esto que suena tan técnico?

Pues depende de dónde apliquemos el tratamiento: 

Tratamiento facial 

Consigues un efecto lifting inmediato, por la oxigenación que se produce con la diatermia.

Aumenta la luminosidad de  tu piel, que potencia su calidad.

Desaparecen las ojeras y bolsas bajo tus ojos, rejuveneciendo de inmediato tu mirada.

Reduce la flacidez de la piel de tu cara, así como las arrugas y cicatrices, para tener un aspecto más joven.


Tratamiento corporal 

Reduce tu celulitis, porque el calor que se produce en las capas más profundas de la piel disuelve la grasa desde la primera aplicación.

Disminuye el volumen de tu tripa y tu tórax,  para ayudarte a recuperar tu contorno de cintura ideal.


Alisa la piel de naranja, la piel de tus piernas y caderas luce más lisa y tersa.





Es decir, en una sola sesión, vas a notar muchas mejoras en tu cara o tu cuerpo, sin tener que someterte a ninguna cirugía ni sudar como una loca en el gimnasio ¿no te suena genial?

Como técnico superior en estética, trato de mantenerme siempre al día con las técnicas médico-estéticas más avanzadas. Por eso, después de 16 años, sigo estudiando y formándome, para ofrecer a mis clientes las mejores opciones. Y así es como conocí el Método Medestec®.  Me he formado en profundidad para poder ofrecerte los mejores resultados, con toda la seguridad y garantía de mi centro especializado.

Después de todo lo que te he contado, estarás pensando que un tratamiento tan maravilloso y con unos resultados tan espectaculares, seguro que cuesta un ojo de la cara…

¡Déjame decirte que no va a ser caro en absoluto!

 Estoy tan satisfecha de los resultados que consigo con el  Método Medestec®, que me encantaría que lo probarais todas mis clientas. Por eso, he creado esta promoción tan especial:

¡Una sesión de descubrimiento del Método Medestec® por solo 34 €!
¡Ahorra un 25% por tu cara bonita!

O tu cuerpo bonito, si prefieres probar un tratamiento de diatermia corporal. ;)
Precio sin promoción: 45 €




Te espero en el Centro Estético Yoana González Belleza y Bienestar, para que empieces el curso con el mejor aspecto posible, sin esfuerzo, sin gastar  un dineral y con todas las garantías.

Pide tu cita por Whatsapp 645 260 655 o en el 987 91 91 45 ¡y empieza el curso con tu mejor cara!
  

Comentarios