Un tratamiento corporal para cada necesidad

Se acerca el buen tiempo y con él, el momento de aligerar la ropa y mostrar más partes de nuestro cuerpo. Es por este motivo que, en esta época del año, la preocupación por la retención de líquidos, la celulitis y la grasa localizada se intensifica.

Tenemos soluciones efectivas a estos problemas, dos programas específicos que combinan los cuidados cosméticos en casa con los tratamientos profesionales en cabina. 

Se trata del Plan Drenante y el Plan Reductor de Skeyndor. Ambos protocolos se realizan con técnicas específicamente diseñadas para maximizar su acción.



 

La importancia de un diagnóstico personalizado

En ocasiones, es difícil para las mujeres identificar si la causa del exceso de volumen en piernas y abdomen se debe a problemas de circulación y retención de líquidos o bien a una acumulación de grasa en zonas concretas. De hecho, se trata de problemáticas causadas por factores distintos y, por tanto, su abordaje debe ser específico para cada caso.

Así pues, una vez realizado el diagnóstico corporal e identificado el origen del exceso de volumen, nuestro Plan Drenante será el protocolo más indicado para aquellas personas con problemas de tipo circulatorio y molestias como la hinchazón y la pesadez en las piernas. El Plan Reductor, en cambio, se recomendará a quienes tengan principalmente zonas concretas con grasa localizada y rebelde.


Nuestro Plan Drenante con Body Sculpt







Nuestro Plan Drenante tiene como objetivo suavizar el aspecto hinchado de la zona del abdomen y estilizar el contorno de las piernas. 

Esta rutina cosmética está pensada para poder ser complementada con nuestro Programa Profesional Piernas Ligeras, que consigue estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados. De este modo, potenciamos el efecto drenante de los cuidados cosméticos y un mayor alivio respecto a la sensación de volumen y pesadez. 



Nuestro Plan Reductor con Body Sculpt

 

El Plan Reductor de Skeyndor esta hecho a base de productos con una alta concentración de principios activos quemagrasas.

Para una mayor reducción del volumen, la celulitis y la piel de naranja, es aconsejable complementar estos cuidados diarios con el Programa Ultra Reductor de Skeyndor inspirado en los equipos de electroestética corporal.

Se trata de un protocolo en cabina muy efectivo, porque es capaz de estimular la microcirculación cutánea superficial, activar los procesos de combustión del tejido adiposo y movilizar el componente graso de la celulitis. De este modo, se consigue modelar la silueta y redefinir volúmenes.
 

Comentarios